Google +

Creer que se va a ahorrar no teniendo un servicio de mantenimiento de calderas en Zaragoza, es una gran contradicción, una idea preconcebida que nos lleva a gastarnos mucho más dinero, y seguramente tendremos que gastarlo con urgencia, sin fraccionar los pagos.

Un inadecuado o inexistente servicio de mantenimiento de calderas no solo puede causar incomodidades como quedarse sin agua caliente, es que puede ser realmente peligroso.

Con el mantenimiento de calderas en Zaragoza que realizamos en Mizar, se reducen los costes de reparación notablemente, teniendo con nosotros el manteamiento de calderas, ya sea para una comunidad de vecinos, para una empresa, para una institución, etc., tienes incluidas las revisiones obligatorias, y otro servicios, si te interesa saber cómo ahorrar en el mantenimiento de calderas en Zaragoza, consúltanos, te realizaremos un estudio gratuito sobre todo lo que podemos ofrecerte. Nuestra atención es personalizada de acuerdo a las necesidades y deseos de nuestros clientes, ya sean particulares, comunidades de vecinos, industria, etc.

Con nuestro mantenimiento de calderas en Zaragoza, evitamos, entre otros peligros, el que haya escapes de gas, es decir, escapes de monóxido de carbono, ya que incluso siendo un escape pequeño, el problema puede derivar en daños cerebrales.

Además, con un adecuado mantenimiento de las calderas, nos aseguramos de que la caldera esté siempre funcionando de la manera más eficiente, con lo que ahorraremos en las facturas y colaboraremos en tener un mejor medio ambiente.

Ahorra con un adecuado mantenimiento de calderas en Zaragoza

Ahorra con un adecuado mantenimiento de calderas en Zaragoza

Nos dedicamos tanto a mantener calderas en Zaragoza como a instalar calderas en Zaragoza, así que si necesitas una caldera nueva en Zaragoza, consúltanos, así empezarás a ahorrar y a disponer del mejor aparato, desde el primer momento. Los modelos de calderas más ecológicos, más eficientes, con todas las normativas de seguridad vigentes y con mejor relación calidad/precio, trabajamos con las principales marcas y nuestro personal cualificado y autorizado se encarga de dejar la caldera perfectamente instalada.

También realizamos el servicio de asesoramiento técnico en Zaragoza.

Contrata el mantenimiento de tu caldera en Zaragoza, nos encargaremos de realizarle periódicamente una profunda limpieza, eliminando las impurezas que se van depositando en el fondo de la caldera. Además es probable que haya que renovar la boquilla inyectora, regular el termostato, cargar la caldera de combustible, limpiar los quemadores y los filtros, etc., etc.

Cada cliente, así como cada caldera, tienen sus necesidades específicas además de las genéricas, nosotros adecuamos el mantenimiento preventivo y correctivo a cada tipo y de caldera que tengas instalado, así como a los hábitos de uso que haya allí donde esté instalada.

Comentarios desactivados