Google +
Las bombas de calor es la mejor solución  para el entretiempo

La bomba de calor es una máquina frigorífica que toma calor de un espacio frío y lo transfiere a otro más caliente gracias a un trabajo aportado desde el exterior. La conocida marca Daikin ha presentado sus bombas de calor, con diferentes opciones de conectividad, que aportan frío o calor según se requiera en el hogar o en el local comercial. Y es que con la llegada del otoño, el calor empieza a remitir y son muchos los días en los que al llegar a casa se nota el descenso de temperaturas. La mejor solución existente para estos cambios de temperatura y para este entretiempo son las bombas de calor.

Por ello, los equipos Daikin al ser soluciones basadas en bomba de calor, se convierten en un gran aliado en las épocas de entretiempo, pudiendo utilizarse en modo calefacción para conseguir el ambiente idóneo en el hogar, o enfriar la estancia de forma rápida si así lo requiere. Y es que la bomba de calor se ha convertido en uno de los sistemas más eficientes y confortables para combatir el frío y lograr el confort deseado en el hogar. En la bomba de calor el ciclo más empleado es el de compresión de vapor, que utiliza los mismos refrigerantes, los mismos elementos y las mismas etapas de funcionamiento.

Teniendo en cuenta entonces, que la misma máquina puede producir frío y calor, parece coherente utilizar un solo aparato para ambas funciones. Al utilizar una fuente de energía renovable para su funcionamiento, la aerotermia, no emite gases de combustión y contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera en comparación a otros sistemas de calefacción tradicionales. Y es que los equipos Daikin son soluciones basadas en bomba de calor, por lo que se considera que son la mejor solución para las épocas de entretiempo, pudiendo utilizarse en modo calefacción para conseguir el ambiente idóneo en el hogar, o enfriar la estancia de forma rápida si así lo requiere.

Además, entre los beneficios de la bomba de calor destacan la tecnología Inverter, que permite variar la frecuencia consumiendo sólo la energía necesaria en cada momento, equipos muy eficientes, conectividad, al tener incorporado el control Wifi para programar la unidad antes de llegar a casa, contribuyendo a un mayor ahorro y confort, uso de refrigerantes de nueva generación como el R-32 que proporciona alto rendimiento y reduce el potencial calentamiento global del sistema. Disfruta de las bombas de calor con tecnología Inverter, la mejor solución para el entretiempo.

Comentarios desactivados