Google +
Descubre todo lo que Mantenimientos e Instalaciones Zaragoza puede hacer por tu comunidad de vecinos

El adecuado mantenimiento de las comunidades de vecinos es fundamental para el confort necesario de los vecinos.

En Mantenimientos e Instalaciones Zaragoza ponemos a disposición de todo tipo de comunidades de vecinos nuestros servicios profesionales, entre los que se incluye: instalación de calderas, mantenimiento de caldera, instalación eléctrica, mantenimiento eléctrico, mantenimiento de piscinas, instalación de grupos de presión, mantenimiento de grupos de presión, instalación de bombas de achique, mantenimiento de bombas de achique, mantenimiento de energías renovables, instalación de aire acondicionado de Splits, mantenimiento aire acondicionado de Splits, instalación de sistemas de climatización, mantenimiento de sistemas de climatización, instalación de aire acondicionado de conductos, mantenimiento aire acondicionado de conductos, instalación de paneles solares, mantenimiento de paneles solares, instalación de antena, mantenimiento de antena, instalación de videoporteros, mantenimiento de videoporteros, etc.

Con nuestros servicios profesionales e integrales, se evitan averías y se minimizan riesgos para la salud de todos los vecinos. Y nos dedicamos tanto al mantenimiento preventivo en comunidades de vecinos como al mantenimiento correctivo en comunidades de vecinos.

Con un adecuado y periódico mantenimiento preventivo, ahorraremos mucho en mantenimiento correctivo. El mantenimiento preventivo en comunidades de vecinos se lleva a cabo atendiendo a criterios como el cumplimiento de la legislación vigente, las recomendaciones y manuales de los fabricantes de los sistemas a mantener (luz, agua, aire acondicionado, etc.), y la experiencia de los expertos.

En Mantenimientos e Instalaciones Zaragoza cumplimos a rajatabla con la legislación vigente en materia de mantenimiento de comunidades de vecinos, y contamos con grandes profesionales expertos en esta materia, y está demostrado que gracias a ello, la productividad de los aparatos e instalaciones aumenta hasta en un 25%, y se reducen en un 30% los costes de mantenimiento correctivo, además se alarga la vida de los aparatos y sistemas de los edificios en un 50%.

Con Mantenimientos e Instalaciones Zaragoza, huye  de las temidas derramas, y ten siempre al día los aparatos y sistemas comunitarios, así como los particulares de cada casa, puesto que también contamos con gremios de albañilería, obra y pintura para reformas en las casas de la provincia de Zaragoza.

Gracias a nuestros servicios, la comunidad de vecinos ahorra en mantenimiento, tiene un servicio integral profesional y mejora su eficiencia energética, todo ello por unos precios sorprendes y adaptados a las necesidades de cada comunidad  de vecinos.

Comentarios desactivados