Google +
Se dispara la demanda de climatización en Zaragoza

La ola de calor que está azotando a casi toda Europa está siendo especialmente fuerte en España y en Zaragoza por ejemplo es una de las ciudades donde más altas temperaturas están haciendo, batiendo récords de toda España.

Las ventas de aparatos de aire acondicionado en Zaragoza y de aparatos de climatización en Zaragoza han aumentado un 40%, en solo un par de semanas, y podemos afirmar desde nuestra propia experiencia en Mizar, que no paramos de tener avisos de personas que o bien quieren que les realicemos la instalación del aire acondicionado en Zaragoza o bien quieren que les realicemos labores de mantenimiento de aire acondicionado en Zaragoza.

Otro dato donde se confirma este aumento en la demanda, tanto de aparatos de aire acondicionado como de sistemas de climatización en Zaragoza, es que el consumo energético en Aragón también se ha aumentado en unas semanas, un 11% concretamente. En concreto ha sido la venta de aires acondicionados de Splits y Splits Inverter la que más se ha disparado, también conocidos como aires acondicionados de pared.

En algunas tiendas especializadas en sistemas de climatización de Zaragoza, han llegado a quedarse sin aparatos de aire acondicionado, tanto de Splits y Splits Inverter como de aires acondicionados portátiles y ventiladores. En Mizar sin embargo, todavía contamos con las mejores ofertas en aires acondicionados en Zaragoza.

En Mizar no solo trabajamos con aires acondicionados de pared o Splits, también mantenemos sistemas de aire acondicionado de conductos en Zaragoza.

También nos dedicamos al sector industrial, realizando el mantenimiento de la climatización industrial en Zaragoza, así como la instalación de sistemas de climatización en Zaragoza.

El calor se va a mantener en Zaragoza, por el momento, al menos como poco hasta el sábado 18 que bajan un poco las temperaturas, pero desde luego, no es que vayamos a pasar frío precisamente, pero sí que se atenúa la ola de calor. Aunque según las previsiones de AEMET, el domingo 19 volverán a subir a 38º.

Y es que este año el calor veraniego ha empezado muy pronto, habiendo sido ya la primavera más seca de lo normal, eso sí, en Zaragoza, muy cambiante, lo mismo un día hemos pasado mucho calor como al siguiente nos ha hecho falta una chaqueta. De lo que no cabe duda, es que ya nos sobran las chaquetas y nos hacen falta los aires acondicionados.

Comentarios desactivados