Google +
Firman un acuerdo de colaboración para liderar la revolución tecnológica del sector

El Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España e IESA han firmado un acuerdo de colaboración para liderar la revolución tecnológica del sector. A través de este acuerdo, desde IESA se comprometen a jugar el papel de socio tecnológico de los administradores de fincas colegiados, a realizar la inversión necesaria para liderar una revolución tecnológica de la profesión y a ayudar a definir el perfil del AAFF 3.0. Con este convenio se establecerán, además, unas relaciones institucionales más estrechas con los diferentes Colegios de Administradores de Fincas para favorecer la colegiación; fortalecer la eficiencia de los despachos; crear nuevos productos tecnológicos y servicios que optimicen la labor de los mismos.

De esta forma se reducirán los trabajos administrativos, automatizando los procesos, mejorando la tecnología, favoreciendo su imagen y reputación por el uso de un mayor número de canales tecnológicos en favor, siempre, de sus clientes. La empresa IESA quiere ayudar a través de este acuerdo a promover la colegiación de los Administradores de Fincas de España, para lo que se van a establecer una serie de condiciones ventajosas en todas aquellas mejoras sobre las herramientas que comercialicen, así como la oferta gratuita del programa de gestión a los recién colegiados.

Además, el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España junto con IESA creará convocatorias de formación con las novedades tecnológicas que se desarrollen y mesas de generación de ideas para favorecer la innovación. IESA Comunidades tecnológicas es una empresa de desarrollo tecnológico nacida en España en el año 1985. Esta empresa está especializada en dar servicio y soluciones al sector de la administración de fincas, gracias a un equipo humano en constante formación, permite incorporar los últimos avances y garantizar la estabilidad y solidez de las aplicaciones y la tranquilidad de sus clientes.

IESA pertenece al Grupo HFL, consolidada corporación empresarial que integra diversas compañías de diferentes sectores a nivel nacional, cuya solvencia está plenamente avalada por su capacidad financiera y por una contrastada experiencia en la provisión de servicios de valor añadido. Una empresa que ya está liderando este sector tecnológico es Mantenimientos e Instalaciones Zaragoza, Mizar, gracias a la aplicación que les realizó la empresa Rana Negra. Y es que Mizar tiene una novedosa herramienta online a modo de intranet para que tanto técnicos de MIZAR como administradores de fincas estén al tanto de los trabajos realizados, visualizando el antes y el después de la instalación. Mediante a esta útil herramienta consiguen un ahorro de tiempo y dinero para ambas partes, además les permite visualizar los presupuestos online, y cada finca tiene su propia zona privada de gestión.

Comentarios desactivados