Google +
Hoy hablamos de los grupos de presión en el mantenimiento de edificios

Y no, no nos referimos a los grupitos que pueden formarse en las juntas de vecinos con lo de grupos de presión.

Con grupos de presión nos referimos a bombas de agua, bombas de agua sumergibles de achique, bobinado de motores, etc. En definitiva, se trata de equipos que dan presión al agua en edificios.

Y en Mantenimientos e Instalaciones Zaragoza nos dedicamos a la instalación de bombas de agua en Zaragoza, el mantenimiento de bombas de agua en Zaragoza, la instalación de bombas de achique en Zaragoza, el mantenimiento de bombas de achique en Zaragoza, la instalación de grupos de presión en Zaragoza,  y al mantenimiento de grupos de presión en Zaragoza.

Y realizamos estas instalaciones y mantenimientos en nuevas obras, en edificios ya construidos, en comunidades de vecinos y empresas, en redes de agua sanitaria, riegos automáticos, etc.

En Mantenimientos e Instalaciones Zaragoza contamos con profesionales cualificados y experimentados que te recomendarán las mejores opciones para las bombas de agua, bombas de achique y grupos de presión para tu caso particular.

Por ejemplo, según las características de la instalación de las bombas de agua en Zaragoza, tenemos en cuenta la propia instalación donde va a estar la bomba de agua, el caudal del agua, su presión, su temperatura y si estamos hablando de agua o de otro tipo de fluidos como agua sanitaria, fluidos industriales o aguas residuales.

Cumplimos con el Real Decreto 865/2003 y con el Real Decreto 140/2003, que tratan sobre las limpiezas y desinfecciones correspondientes y de la adecuada calidad del agua en cada caso.

El mantenimiento de los grupos de presión debe realizarlo una empresa especializada, que como nosotros, se encargue de verificar la presión del aire que haya en el  depósito de presión, de comprobar cuándo es necesario reponer la cámara de aire, comprobar que no están sucediendo ruidos anormales que indiquen que el funcionamiento de las bombas de agua o de las bombas de achique no sea el correcto, comprobar la existencia de fugas de agua para realizar su inmediato mantenimiento correctivo, comprobar que no exista fogueo en contactores, activar el sistema de llenado, comprobar al correcto funcionamiento del reloj programador y de la electroválvula del by-pass automático, asegurarnos de que el sistema del grupo de presión está protegido contra la falta de agua, comprobar el correcto funcionamiento de las válvulas de retención, de las presiones de arranque y parada y de la intensidad absorbida por lo motores de los grupos de presión.

Comentarios desactivados