Google +
Conoce todo lo que Mantenimientos e Instalaciones Zaragoza puede hacer por tu comunidad de vecinos o negocio

Ten siempre a punto todas tus instalaciones con Mantenimientos e Instalaciones Zaragoza, ya seas administrador de una comunidad de vecinos, un hospital, una residencia, un hostal, un colegio, un centro de educación infantil, una fábrica….tenemos soluciones para todos los edificios en lo referente a:

  • Mantenimiento de calderas: realizamos el servicio integral de instalación y mantenimiento de calderas tanto en comunidades de vecinos, como en edificios públicos, instituciones  y todo tipo de negocios.

 

Realizamos la limpieza y revisión anual de su caldera, garantizándole su correcto funcionamiento y alargando la vida útil de la misma, nos encargamos del cambio de las piezas averiadas e intentamos mantener el consumo de la caldera lo más bajo posible, de modo que pueda ahorrar gracias a nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.

 

Revisamos tanto la instalación de gas como el circuito de calefacción.

Y todo ello con un servicio de asistencia técnica las 24 horas del día, todos los días de la semana, incluidos festivos.

  • Mantenimiento de climatización: nos encargamos de la instalación yh el mantenimiento de los sistemas de climatización de frío y calor, tanto a nivel industrial, como a nivel particular. Realizamos la instalación y el mantenimiento de calefacción por agua caliente como son los radiadores, entre otros sistemas, la calefacción por radiación, como son las pantallas radicantes u otros sistemas de calefacción. También nos encargamos de la instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, tanto de aire acondicionado de Splits, como de aire acondicionado Multi Split Inverter, como de aire acondicionado por conductos, etc.

 

  • Mantenimiento de energías renovables: mantenemos infraestructuras energéticas renovables, en Mantenimientos e Instalaciones Zaragoza apostamos por un futuro mejor, con menos emisiones contaminantes a la atmósfera y un mayor cuidado del medio ambiente a todos los niveles.

Mantenemos placas solares para el consumo de agua caliente, energía fotovoltáica a través de placas fotovoltáicas, energía basada en la biomasa y energía basada en la geotermia.

  • Instalación y mantenimiento de refrigeración industrial/ climatización industrial: trabajamos para laboratorios, industrias lácteas y heladeras, grandes almacenes, industrias cárnicas, industria del congelado, fábricas de conservas y sectores similares. A todos ellos les ofrecemos nuestro mejor servicio de instalación y mantenimiento de sistemas de refrigeración industrial, con la mejor relación calidad-precio y todas las garantías.

Instalamos y mantenemos cámaras frigoríficas  y neveras industriales para fruterías, hostelería, carnicerías, para mataderos, etc.

Además entre nuestros servicios también se encuentra el mantenimiento e instalación de bombas de achique, el mantenimiento e instalación de video porteros, instalaciones eléctricas y nuestro servicio de asesoramiento técnico.

Confía en Mantenimientos e Instalaciones Zaragoza, prestamos servicio a toda la provincia de Zaragoza, pídenos presupuesto sin compromiso, puedes llamarnos al 976 598 333 o al 669 608 555 o escribirnos a presupuestos@mantenimientoszaragoza.com ¡estamos encantados de poder atenderte!

Comentarios desactivados