Google +
Mantenimientos e instalaciones Zaragoza, los profesionales del mantenimiento de la provincia de Zaragoza

Mantenimientos e Instalaciones de Zaragoza S.L. es una empresa de Zaragoza que se dedica a instalar y mantener sistemas de climatización, calefacción, agua caliente sanitaria (ACS), refrigeración industrial, calderas, energías renovables, sistemas eléctricos y compresión de aire, de la provincia de Zaragoza.

La empresa destaca por su eficiencia, ya que gracias al servicio técnico profesional que posee se adelanta a los imprevistos que se pueden generar en las instalaciones. Además ofrece un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, con el que solventar todas las incidencias que se generen en el menor tiempo posible.

La empresa Mantenimientos e Instalaciones de Zaragoza S.L. se centra en la instalación y mantenimiento de diversas instalaciones, tanto a nivel de comunidades de vecinos, como de particulares, empresas, industrias, edificios estatales, etc. A continuación se detallan los principales servicios que ofrece:

Mantenimiento de Calderas Zaragoza. La empresa se dedica a la instalación de calderas en comunidades de vecinos, en edificios públicos, en empresas o en instituciones. También se ocupan del mantenimiento de las mismas ya que cuenta con un servicio integral de mantenimiento en el cual destaca:

  • Revisión anual y limpieza de la caldera central, que incluye el cambio de piezas averiadas.
  • Revisión completa de la instalación, tanto del gas como del circuito de calefacción.
  • Desplazamiento y mano de obra necesaria.
  • Asistencia técnica 24 horas 365 días.

Mantenimiento Climatización Zaragoza. La empresa garantiza una climatización adecuada en cualquier actividad. Cuenta con diversos planes de gestión y mantenimiento que se adaptan a las necesidades de cada cliente y de cada instalación de climatización, como por ejemplo instalaciones de calefacción por agua caliente (radiadores, aerotermos, etc.), por radiación (pantallas radiantes, paneles radiantes luminosos, etc.) o equipos de aire acondicionado por medio de Splits y Multi-Splits Inverter, por conductos u otros.

Refrigeración Industrial Zaragoza. La empresa se dedica a la instalación de refrigeración industrial y al mantenimiento de las mismas, mediante las revisiones, las reparaciones y la renovación de aparatos de refrigeración industrial. Especialistas en instalar y mantener cámaras frigoríficas industriales, neveras industriales y todo tipo de sistemas de frio industrial en Zaragoza.

Mantenimiento Energías Renovables Zaragoza. La empresa posee una reconocida experiencia en el mantenimiento de infraestructuras energéticas de tipo renovable. Tiene una gran experiencia en trabajar con energías como la fotovoltaica, la biomasa y la geotermia.

Asesoramiento Técnico Zaragoza. La empresa brinda asesoramiento técnico a profesionales, empresas, particulares o comunidades de vecinos de la provincia de Zaragoza. Sin lugar a dudas la respuesta profesional ideal para el mantenimiento y la instalación de todo tipo de instalaciones.

Comentarios desactivados