Google +

Mantenimientos e Instalaciones Zaragoza S.L., empresa dedicada al mantenimiento e instalación de sistemas de climatización, agua caliente sanitaria, refrigeración industrial, calderas, sistemas eléctricos, energías renovables y compresión del aire se ha encargado recientemente de las instalaciones del nuevo Telepizza de la Plaza del Pilar de Zaragoza.

Nuestra empresa de mantenimientos preventivos y correctivos e instalaciones en Zaragoza ha realizado en tan solo 20 días la ejecución de la electricidad, el saneamiento, la fontanería, la climatización, el gas y la ventilación del nuevo Telepizza que abrirá sus puertas en la Plaza de España de Zaragoza próximamente. Entre las instalaciones realizadas en este restaurante destacan la toma de aire de la cocina, la extracción realizada en los baños de la pizzería, la campana de extracción y la chimenea instaladas en la cocina del restaurante o la instalación de los conductos del aire acondicionado en todo el local.

Y es que, bajo nuestra premisa de crear una experiencia de confort tanto a particulares como a empresas, mantenemos los más altos estándares de calidad,  a través de las normativas vigentes y de la constante formación y actualización del equipo técnico que compone nuestra empresa.

Para todas aquellas personas y empresas que necesiten nuestros servicios, les recomendamos visitar nuestra página web: www.mantenimientoszaragoza.com, y de este modo, comprobar todo lo que en materia de instalaciones y mantenimientos de edificios, podemos hacer por ellos, con unos precios más que competitivos, basados en presupuestos personalizados y adaptados a cada circunstancia.

Nuestro objetivo, como siempre, ha sido y es el de mejorar la competitividad y el progreso en calidad y solución a las empresas y particulares, integrando instalaciones, mantenimientos  y servicios de última generación.

Desde Mantenimientos e Instalaciones Zaragoza S.L estamos sumamente orgullosos del equipo que ha sido capaz a través de su esfuerzo, profesionalidad y dedicación de haber sido capaces de realizar esta instalación dentro del plazo previsto y por la calidad de la obra realizada para el Telepizza de la Plaza del Pilar de Zaragoza. Y queremos aprovechar la ocasión para agradecer también a todos los clientes que han contado con nosotros para sus instalaciones y mantenimientos de edificios.

A continuación os mostramos unas fotografías con algunas de las instalaciones llevadas a cabo en la obra del Telepizza a la que hacemos referencia.

Salida de aire de la cocina

Salida de aire de la cocina

Campana extractora de la cocina

Campana extractora de la cocina

Condensador de aire acondicionado

Condensador de aire acondicionado

Instalacion conductos aire acondicionado

Instalacion conductos aire acondicionado

Comentarios desactivados