Google +
Una nueva generación de refrigeración industrial reduce el consumo energético hasta en un 70%

Se ha lanzado una nueva generación de frío comercial que permite ahorrar una gran cantidad de energía, o lo que es lo mismo, dinero. Esta maquinaria está especialmente pensada para fábricas de conservas de todo tipo de alimentos, industrias de congelación, industrias cárnicas, grandes almacenes, industrias lácteas y heladeras, etc.

El objetivo de esta nueva gama de refrigeración industrial es mejorar la conservación de los alimentos, de esta manera se podrán conservar durante más tiempo. Además de cumplir este objetivo principal, esta nueva generación de refrigeración industrial también permite reducir el consumo energético hasta en un 70 por ciento.

Para poder cumplir de una manera satisfactoria este objetivo lo que se ha hecho es ampliar el espesor de aislamiento de las gamas medias. Además se ha añadido la función ECO, lo que permite ahorrar en torno al 12 por ciento de energía y a la vez optimizar el rendimiento de las máquinas.

Por otro lado también se han modificado los gases con los que funcionan los equipos nuevos, pues son de origen natural y no tóxico, así que a la vez contribuyen a mejorar la eficiencia energética, pues son los que menos impacto medioambiental causan sobre la capa de ozono. También se ha mejorado el nivel sonoro de los equipos para que este sea menor, de esta manera es más agradable trabajar junto a ellos.

Todas estas novedades están pensadas para facilitar el trabajo a los profesionales. Para garantizar un adecuado mantenimiento de los mismos hay que realizar una serie de tareas de mantenimiento periódicas, como en cualquier otro equipo industrial. Para ello nada mejor que contar con un equipo de profesionales del sector de la refrigeración industrial de Zaragoza.

Ellos serán los encargados de instalar el aparato de refrigeración industrial de una manera adecuada, de realizar el mantenimiento de los sistemas de refrigeración y si es necesario repararlos o renovarlos. Con un correcto mantenimiento te aseguras que el aparato funciona adecuadamente y que no hay ninguna avería escondida. Hay que recordar que las reparaciones de este tipo de equipos suponen un gran desembolso económico, más vale prevenir que curar.

De esta manera tu equipo de refrigeración funcionará de una manera óptima, y podrás beneficiarte de todas las ventajas que suponen la nueva gama de frío comercial. Desde el primer momento estarás ahorrando energía, y podrás comprobarlo comparando tus próximas facturas de luz, una apuesta más que segura.

Comentarios desactivados