Google +
Radiadores inteligentes de frio y calor que ahorran energía

Este es un sistema nuevo y novedoso llamado Aerotermia y que funciona con radiadores dinámicos para darte el máximo nivel de confort en cualquier estación del año gracias a su funcionamiento reversible capaz de calentar y refrigerar. Además tienen un nivel sonoro mínimo, sin sistemas por conductos que resecan el aire, con grandes prestaciones y un diseño estético que permite integrarse en cualquier ambiente interior y con un importante ahorro energético. Aprovecha si tienes que renovar o instalar un nuevo sistema de calefacción en tu vivienda para probar este novedoso sistema de radiadores que te da frío y calor con la misma instalación aparte de un importante ahorro energético.

El sistema de Aerotermia combinado junto con los radiadores Panamá de Thermor que cuentan con funcionamiento reversible, permite una emisión mural muy estética e integrada con la que puedes calentar o refrigerar una estancia de la casa de manera sencilla, efectiva y muy económica. Este sistema garantiza un nivel de confort muy alto en cualquier momento del año, gracias a la precisión de la regulación y su muy bajo nivel sonoro, que es casi imperceptible. La gama la componen 2 modelos, los cuales se conectan a la red hidráulica de climatización. Su misión es intercambiar energía entre el agua y el aire ambiente. Para ello incorpora un ventilador en la parte inferior muy silencioso y un intercambiador aire agua.

Además para proporcionar un confort total a tu vivienda, el sistema Panamá incorpora un film calefactor en la fachada para así ceder calor por radiación, logrando un alto nivel de confort térmico en los meses de invierno. Y es que el sistema Panamá está pensado para trabajar a muy baja temperatura, al mismo nivel que un suelo radiante, por lo que de la mano de Alféa se pueden extraer unos rendimientos muy altos minimizando el gasto energético para proporcionar calor o frío a las estancias de la vivienda.

La potente regulación que incorpora es capaz de controlar la presencia de las personas, pudiendo parar su funcionamiento si no hay personas en la zona a climatizar de la vivienda. Algunas de sus ventajas respecto al sistema de calefacción por suelo radiante convencional son que calienta más rápido la vivienda gracias a su baja inercia controlada, que la instalación es más rápida y menos costosa en tiempo,  y el coste de instalación es también más bajo.

Además, la instalación puede ser completada con un sistema de control remoto que te permitirá desde cualquier lugar del mundo, con una simple conexión a Internet, realizar una gestión integral del equipo y detectar cualquier anomalía en su estado de funcionamiento. Con un solo click de ratón podrás encender o apagar  tu calefacción y tu  sistema de refrigeración para que tu vivienda esté lista cuando llegues.

Comentarios desactivados