Google +
¿Te sale el agua con poca presión? Avísanos

Como comentamos en el artículo anterior, en Mantenimientos e Instalaciones Zaragoza nos dedicamos a la instalación de grupos de presión en Zaragoza, la instalación de bombas de agua en Zaragoza, el mantenimiento de bombas de agua en Zaragoza, la instalación de bombas de achique en Zaragoza, el mantenimiento de bombas de achique y al mantenimiento de grupos de presión en Zaragoza.

Si en tu casa o edificio os sale poca agua por los grifos, ducha, etc., si sale con poca presión, es más que probable de que se trate de algún problema con las bombas de agua y/o los equipos de grupos de presión. En ocasiones las instalaciones de las comunidades de vecinos y de otro tipo de edificios, necesitan un adecuado grupo de presión para que el caudal y presión del agua según suficientes para abastecer a todas las viviendas, oficinas, etc., en definitiva, a toda instalación por donde deba salir agua.

Si en tu comunidad de vecinos o en otro tipo de edificio, no sale agua suficiente, contacta con Mantenimientos e Instalaciones Zaragoza.

Estas bombas de agua y grupos de presión, pertenecen al sector de la fontanería, donde tenemos grandes profesionales, cualificados y experimentados que saben dar la mejor solución a cada caso concreto. Los grupos de presión son sistemas que impulsan el agua a través de las cañerías, y pueden disponer o no de depósitos de reserva o acumulación, y para cuya instalación y mantenimiento son fundamentales los profesionales cualificados, que cumplan las normativas al respecto y sepan a la perfección cómo hacer las distintas revisiones periódicas.

Está totalmente desaconsejado que gente no formada en fontanería, modifique o altere las presiones mínimas y máximas del presostato de los grupos de presión, por ejemplo.

Y cada 6 meses hay que desmontar y limpiar la válvula de retención y la de aspiración y los filtros (si el sistema en concreto dispone de ellos). Anualmente, o incluso cada 6 meses,  hay que limpiar la electrobomba, el depósito acumulador y el regulador.

Gracias al mantenimiento preventivo de los grupos de presión en Zaragoza y al mantenimiento correctivo de los grupos de presión en Zaragoza, se evita por ejemplo un grave daño para la salud, la legionella.

La legionella causa neumonía, y todos conocemos casos de que a través de las instalaciones de climatización en hospitales y similares, se ha extendido la legionella por muchos pacientes y acompañantes. Evitar este grave riesgo es fundamental para una correcta convivencia y confort.

Comentarios desactivados