Google +
Velemos juntos en este 2016 por el mantenimiento de las comunidades de vecinos

Acabamos de empezar este 2016 y queremos, primero, desear a todos nuestros lectores y muy feliz 2016. En esta ocasión queremos dirigirnos específicamente a los administradores de fincas con los que colaboramos, para desearles un feliz Año Nuevo.

Esperamos que juntos, sigamos velando por un adecuado mantenimiento de las comunidades de vecinos con las que trabajamos cada día, para que juntos, podamos dar un servicio más rápido y eficaz a las personas que confían en nuestros servicios para tener sus casas siempre a punto.

Pensamos que es prioritario dar un servicio ágil y eficaz, con precios muy competitivos, para que todas las personas tengan un mayor confort en sus hogares, y esto lo logramos también gracias al servicio y profesionalidad de los administradores de fincas.

A pesar de que las noticias en los medios de información no sean muy esperanzadoras para muchos hogares donde por ejemplo, no pueden encender la calefacción, en Mantenimientos e Instalaciones Zaragoza no vamos a rendirnos, nuestro objetivo es que todas las personas vivan en un hogar confortable, por eso, ponemos toda nuestra experiencia y esfuerzo en ofrecer las mejores soluciones, adaptadas a cada caso.

Es primordial que un edificio esté en buenas condiciones, no solo de confort, si no de seguridad, y un edificio bien mantenimiendo, está en mejor estado y por lo tanto, es más seguro. Si este mantenimiento se realiza de forma periódica, durará más tiempo en buen estado, sin sorpresas que acaben conllevando una derrama ni fuertes gastos para reparar problemas que se han ido dejando pasar, hasta ser insostenibles.

Un hogar con una temperatura adecuada tanto en verano como en invierno, con un buen aislamiento térmico, da calidad de vida a quienes habitan en él.

A su vez, tanto para el bolsillo de los vecinos, como para el medio ambiente, el que las instalaciones de calefacción, electricidad y gas funcionen perfectamente, supone una menor contaminación  y un ahorro en la factura de la luz, que como muchos sabréis, sube en 2016.

Para aplicar todas las mejoras que podamos en este recién estrenado 2016, en Mantenimientos e Instalaciones Zaragoza hemos puesto a disposición de nuestros técnicos una nueva herramienta informática  de gestión mediante la cual, agilizamos nuestras comunicaciones a la hora de acudir a avisos y urgencias y somos más rápidos a la hora de enviar presupuestos a las comunidades, empresas y particulares.  Se trata de una herramienta creada a medida de nuestras necesidades, a la cual le iremos ampliando funciones.

¡Por un 2016 más eficiente en todos los aspectos!

Comentarios desactivados